jueves, 16 de julio de 2009

¿Será posible?


Estoy disfrutando del verano con ese positivismo que me caracteriza, descalzo, paseando por la casa de unos familiares, con ganas de darme un baño después de un buen paseo por el campo a los postres de una magnífica paella, cuando de repente una suma de no más de dos circunstancias me hacen aterrizar en el suelo, después de un buen golpe lumbar, en vez de bajar cuatro escalones erguido, que es lo que yo quería…
¿Qué pasa? ¿por qué? hay alguna razón o solo hay que joderse? ¿SERÁ POSIBLE? que golpe me he dado, en un segundo me cambia la cara, el cuerpo y el futuro próximo, eso espero. ¿Cuánto depende la vida de nuestro estado físico? todo; ¿cuánto depende nuestro estado físico de nuestra vida? depende de lo que nos toque, de lo que hagamos con ella y del destino… ¿qué es esto? el destino es como el estrés, cuando no sabemos explicar una enfermedad o una circunstancia siempre salen estos dos jinetes del apocalipsis.
A veces cuesta ejercer ese positivismo pero yo me esfuerzo, siempre hay que poner buena cara porque aunque hay cosas que no tienen solución, hay muchas otras que sí, y cuando algo ocurre de nada vale ya lamentarse sino fríamente buscar soluciones y cuando consigas arreglar el problema sonreír y disfrutar del éxito.
Te das cuenta del inmenso poder que tiene el ser humano para “destruir” pero también para “construir”, por supuesto, ahora que globalmente hemos destruido alrededor nuestro, consciente e inconscientemente, nuestro entorno ¿que vamos a hacer, lamentarnos?, ¿escondernos?, ¿dejar la constucción en mamos de los que han destruido? Yo estoy sufriendo con mi espalda unos días, no se cuántos, por culpa mía, por supuesto, pero creo que hago lo que debo hacer para recuperarme cuanto antes, ya los médicos han hecho lo que debían, ahora me toca a mí, es mi espalda. Inccluso después de esto me siento mejor.
¿Qué estás haciendo tú por tu entorno más cercano?, te gusta como está , o también está hecho una mierda como el mío? Yo ya he estado pensando en algunas pequeñas ideas “ecologístas” para desarrollar fácilmente y en ese entorno cercano donde no hay excusa para “no” actuar. Necesito tus propuesta, tus ideas, tus acciones. Que las compartamos para poder llevarlas a acabo estemos donde estemos, ideas sencillas como la de rechazar las bolsas de plástico que nos facilitan en los supermercados. Necesito que usemos el poder de las redes sociales para unirnos y limpiar nuestro gran y maravilloso “hogar”. Si queréis utilizaremos éste espacio para comunicarnos !!!!hermanos terrícolas¡¡¡¡
¿SERÁ POSIBLE?

2 comentarios:

  1. Rafita 4 años después te respondo xD ¡Claro que es posible! En nosotros está hacer de este un mundo mejor para nuestros hijos, para nosotros mismos, me encanta tus mensajes "Rafaelianos". Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Estimadisimos integrantes de los Hombres G, quisiera empezar por agradecerles la cantidad de musica que nos han regalado hermosos recuerdos que aun no terminan.

    Como muchos, al escuchar Venezia, el primer tema de ustedes que escuche, me converti en fan al borde de la obsesion. Yo, un romantico suicida y amante de esas peliculas y canciones de los a~os 30, 40, y 50, cai rendido al encanto creado por fanaticos de esas mismas decadas, los Hombres G.

    Se que hay mil y un individuales que quisieran tener el privilegio de conocerlos en persona, pero supongo que no se pierde nada en preguntar. Me gustaria platicar con esos fanaticos acerca de las cosas que los lleveron a crear algo igual de impactante para ver si puedo yo seguir esos mismos pasos, creando el mismo encanto que ustedes me dejaron con sus discos.

    Mas que nada, quisiera regalarle este lujo a una ni~a muy especial que es igual de fanatica de ustedes y aquellas pelis de otros tiempos. Como les comentaba antes, soy un romantico suicida y esta chica se me va de Los Angeles a seguir sus estudios en Chicago mientras yo seguire un tiempo aqui haciendo el intento de meterme de lleno en la musica, pero se que ningun otro chavo haria tan loco e imposible intento de conocer al grupo que nos trajo mas cerca al saber que ambos eramos un par de obsesionados.

    Si se llega a dar este lujo, jamas dudare que existe un Dios y que la fama no cambia a aquella gente hermosa. Pero igual, estamos anciosos por verlos este domingo en Los Angeles, y esperamos que nos regalen mas fechas en el futuro. Que siga su exito!

    Att. Bryan Arguello

    barguello19@gmail.com

    ResponderEliminar