martes, 23 de junio de 2009

Ahora las reglas las ponemos nosotros


Recuerdo cuando conocí a David, a javi y a dani, éramos chavales apasionados por la música, solo pensábamos en hacer canciones  para quien las quisiera escuchar, teníamos mil ideas para canciones, también para hacernos camisetas, hablábamos de películas…
En fin, todo era creatividad, pero que vuelta tan extraña, conseguimos grabar discos y de alguna manera la industria nos obligó a trabajar de una manera monótona; cuanto mejor nos iba, más repetíamos nuestro arquetipo, disco, promo gira que te gira y vuelta a empezar.
Hasta que nos cansamos y decidimos parar; diez años después con ilusiones renovadas volvimos dispuestos a disfrutar otra vez de nuestra pasión, otra vez juntos. Pero ahora los tiempos y las reglas las ponemos nosotros, aterrizamos en la era de Internet con una energía igual a la de nuestro principio, pero con ganas, no de volver, sino de continuar rompiendo barreras y algo de bueno nos ha enseñado esta tormenta de la “crisis discográfica, la piratería….” de golpe nos vemos frente a frente con la gente, sin intermediarios, con el vehículo de Internet, instantáneo, millonario, no multimillonario.
Porque a un golpe de tecla,  millones de personas se conectan a la vez, ¿para que?, para lo que quieran, se acabaron las distancias, los monopolios, la censura, el tiempo, el espacio, y ahí estamos aprovechando esta nueva dimensión para dar rienda suelta, más que nunca, a nuestra creatividad, canciones, imágenes, juegos, comunicación…
Se admiten ideas, y ya hay muchas, las iréis descubriendo. ¡¡No¡¡¡, ni nosotros ni vosotros nos vamos a aburrir, esto no ha hecho más que empezar. ¿ Queréis una prueba?: pues fijaos, yo pensaba que iba a escribir solo dos líneas y mirad………………………………….
¡¡¡¡¡ viva santa tecla (patrona de los que teclean)!!!!!!

4 comentarios:

  1. Lo que hace la "tecnología" 4 años mas tarde .. y claro el "Paco" :D

    Este es nuestro Rafa!! Me encanta y sí, gracias a "Santa Tecla" nos podemos comunicar desde diferentes puntos de este planeta, hacen que la distancia con nuestros seres queridos sean cortas,nos permite conocer gente maravillosa, visitar países que jamás pensabas en ir, conocer culturas, idiomas, en fin. ¡Qué te voy a contar a tí!! Hasta incluso si "palmamos" hay "apps" que escribirán por uno mismo.. Así es, La tecnología avanza.. ¡Quién sabe! llegará el día de la "tele transportación" :D .. en fin..

    Lo mejor es que con un poco de suerte, hasta tu nos vuelves a escribir .. Queremos saber mas de ti, en 140 /120 caracteres en twitter no es suficiente para poder conocerte un poco más, tus pensamientos, tu sentimientos.. No dejes de escribir Rafa. Un besito grande :** Se te quiere!!

    Fíajte! "Ahora voy y lo twitteo" xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero en Dios este muy bien tu y tu familia al igual los integrantes que conforman el maravilloso grupo Hombres G.
    Me encantaría que hicieran uno de sus conciertos en Villahermosa, Tabaco, México. Añoro desde hace tiempo estar por primera vez en unos de sus conciertos, ya que su música me encanta, me alivia y me hace relajar. Espero que pueda dedicar unos breves minutos a este simple comentario.
    Deseando siempre que sigan teniendo mucho éxito. Les envió un fuerte y caluroso abrazo desde esta parte del mundo. Que disfruten de un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. No pues no le rezaras mucho a santa tecla por que esto es de hace 4 años, escribe algo queremos saber como estas acabo de verte en Arizona estubieron al cien tu de loco tocando la quitarra al revez y dando mas brincos que la chingada. Yo encantada de ver a mis loquitos, si son mis desde hace 30 años y medio dia es que me gusta levantarme tarde...

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso, todas las cosas que han hecho a parte de su grandiosa música! los admiro como banda y amigos que son! tengo un amigo que es gran fanático de todos uds. Es un cantautor venezolano Elvis Pérez de Mérida-Venezuela seria genial que escuchéis su tema: Todo esto cambio en: https://www.youtube.com/watch?v=F3ayK7n2G5E

    ResponderEliminar